Ofrecemos programas realmente grauitos y otros de pago. Desarrollamos sistemas prácticos y sencillos de usar.

Modificaciones

Muchas gracias por escoger nuestro software!

Prácticamente, todo el software que ofrece http://SistemasPaez.com puede ser modificado para adaptarlo mejor a la actividad del cliente.

Cuando usted requiera mejoras o modificaciones, puede enviarnos un mensaje de correo electrónico con una descripción de los cambios que necesita.

Es probable que respondamos con consultas aclaratorias y recién entonces podamos enviarle una cotización y el tiempo estimado de desarrollo.

Frecuentemente la estimación de tiempo es inexacta: algunas veces el trabajo se termina antes y otras veces después, aunque las variaciones suelen ser pequeñas.

Después de la entrega del software modificado el cliente podra solicitar corrección de errores o ajustes menores si están dentro del marco del acuerdo inicial.

Requerimos el pago para iniciar el trabajo. Sólo los montos superiores a US$100.- (cien dólares americanos) pueden ser pagados en 2 cuotas (una al inicio y otra a la entrega)

Si usted va a pagar con tarjeta de crédito, utilice el formulario de abajo donde debe registrar el precio acordado.


Para realizar el pago, por favor haga clic en el siguiente botón:




2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by Sistemas de informacion Paez.