MoyexWeb: Programa de pedidos de trabajo

Programa para taller MoyexWeb

Es la versión para la web de nuestro popular programa Moyex y Moyex PRO. Con este sistema podrás realizar el registro y seguimiento de pedidos u órdenes de trabajo mediante internet en computadora u otros dispositivos móviles.

Programa para taller o centros de producción
MoyexWeb: Programa para taller o centros de producción

Con MoyexWeb puede realizar órdenes de trabajo sobre equipos o instalaciones para clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puede registrar los comentarios o anotaciones necesarias para un adecuado seguimiento y control.

Este programa para talleres o negocios que realicen algún tipo de trabajo a encargo, mantiene registro de número, fecha, cliente, artículo, marca, modelo, estado, precio, adelanto y comentarios, permitiendo así, llevar un adecuado control de los trabajos que se deben realizar, así como su estado (En proceso, Entregado, Pagado, Pagado y entregado, Recibido o Terminado).

MoyexWeb - Nueva orden de trabajo
Registro de una orden de trabajo

 

Aunque los campos originales incluyen Artículo, Marca, Modelo y Adelanto, en este sistema es posible personalizar estos cuatro campos para que representen otra información de utilidad para su institución. Así, en la imagen de abajo se ha reemplazado el rótulo de “Marca” por “Peso” y el de “Modelo” por “Medidas”.

MoyexWeb - Configuración de rótulos
Configuración de rótulos

Existe un útil registro de clientes que mantiene información de contacto de los clientes como ser nombre, nombre de la persona de contacto, dirección, teléfono, correo y alguna anotación.

MoyexWeb - Nuevo cliente
Registro de un nuevo cliente

 

De la misma manera, podemos realizar el registro de los usuarios que podrán manejar el sistema registrando o actualizando la información. Los usuarios pueden tener uno de varios roles predefinidos como Administrador, Operador 1 u Operador 2. También es posible poder cambiar el estado de un usuario a activo o inactivo.

MoyexWeb - Nuevo usuario
Registro de un nuevo usuario

 

Con MoyexWeb puedes generar reportes de la información de la institución, como ser reportes de acuerdo a fechas, por cliente, usuario, ordenes de trabajo y de ingresos.

MoyexWeb - Menu de reportes
Menú de reportes

Estos reportes, además, se pueden filtrar por fecha y otros criterios que permitirán conocer rápida y fácilmente el estado del negocio.

MoyexWeb - Datos para reporte
Datos para el reporte

Capturas de pantalla

Prueba ahora mismo el nuevo programa para taller MoyexWeb de manera gratuita en el siguiente enlace: Prueba de MoyexWeb

El uso de esta aplicación web tiene un costo de US$5.- (cinco dólares americanos) por mes o US$50.- por un año.

Ejecutar programa Probar MoyexWeb

Posts Relacionados