Sistemas de información Paez: Programas gratis y de pago para todo negocio

    MoyexWeb: Programa de pedidos de trabajo

    Programa para taller MoyexWeb es la versión para la web del popular programa Moyex y Moyex PRO. Con este sistema podras realizar el control de pedidos u órdenes de trabajo via internet en computadora o dispositivos móviles.

    Programa para taller o centros de producción

    MoyexWeb: Programa para taller o centros de producción

    Con MoyexWeb puede realizar órdenes de trabajo sobre equipos o instalaciones para clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puede registrar los comentarios o anotaciones necesarias para un adecuado seguimiento y control.

    Este programa para talleres mantiene registro de número, fecha, cliente, artículo, marca, modelo, estado, precio, adelanto y comentarios, permitiendo asi, llevar un adecuado control de los trabajos que se deben realizar, asi como su estado (En proceso, Entregado, Pagado, Pagado y entregado, Recibido o Terminado).

    MoyexWeb - Nueva orden de trabajo

    Registro de una orden de trabajo

     

    Aunque los campos originales incluyen Articulo, Marca, Modelo y Adelanto, en este sistema es posible personalizar estos cuatro campos para que representen otra información de utilidad para su institución.

    MoyexWeb - Configuración de rótulos

    Configuración de rótulos

    Existe un útil registro de clientes que mantiene información de contacto de los clientes para manera informativa, para comunicaciones o cobranzas.

    MoyexWeb - Nuevo cliente

    Registro de un nuevo cliente

     

    De la misma manera podemos realizar el registro de los usuarios que manejará la institución de acuerdo a un tipo de usuario asignado. El tipo de usuario puede ser Administración, Operador 1 u Operador 2., además de poder cambiar el estado de un usuario a activo o inactivo.

    MoyexWeb - Nuevo usuario

    Registro de un nuevo usuario

     

    Con MoyexWeb puedes generar reportes de la información de la institución, como ser reportes de acuerdo a fechas, por cliente, usuario, ordenes de trabajo y de ingresos.

    MoyexWeb - Menu de reportes

    Menú de reportes

    Estos reportes ademas se pueden filtrar por fecha y otros criterios que permitirán conocer rápida y fácilmente el estado del negocio.

    MoyexWeb - Datos para reporte

    Datos para el reporte

    Prueba Ya el nuevo programa para taller MoyexWeb de manera gratuita en el siguiente enlace: Prueba de MoyexWeb

    El uso de esta aplicación web tiene un costo de US$5.- (cinco dólares americanos) por mes o US$50.- por un año.

    Programa para taller MoyexWeb – Galeria

    [R-slider id=”1″]

    Ejecutar programa Probar MoyexWeb