Ofrecemos programas realmente grauitos y otros de pago. Desarrollamos sistemas prácticos y sencillos de usar.

ControlWin-i

ControlWin-i es la versión gratuita del muy usado sistema de gestión de colegios ControlWin. La versión original fue desarrollada exclusivamente para los requerimientos de los establecimientos educativos de Bolivia, pero esta nueva versión, ofrece una base generica para adaptarse a establecimientos de otros paises.

El sistema ofrece de forma gratuita los módulos de datos personales e historial de alumnos. Sin embargo, el usuario puede solicitar otros módulos como ser el de notas o el económico.

Actualmente las posibilidades son: registro de datos, impresión de listados, registro de observaciones a los alumnos (faltas, atrasos, tareas no presentadas, etc), fin de gestión, reinscripción manual y automática, copias de seguridad, importación y exportación a MS Excel, etc.

El usuario del sistema puede esperar constantes actualizaciones con mejoras tal como sucede con la versión para Bolivia). Por ejemplo, la siguiente mejora, será un reporte estadístico y, posteriormente, la mejora de la documentación de ayuda.

Descarga Descargar ControlWin-i

Informacion de contacto Información de contacto