Sistemas de información Paez: Programas gratis y de pago para todo negocio

    Programas para deudas

    Gestión de deudas

    Deudas

    Para el registro, control y seguimiento de deudas, en Sistemas de Información Paez tenemos varios programas. Algunos son gratuitos y otros de pago.

    Prestacob. Es un programa gratuito y también portable (puede llevarlo y ejecutarlo desde una memoria USB, por ejemplo). Con este programa se puede registrar los datos de los clientes y los préstamos que se les efectúa. Por supuesto, también es posible anotar los pagos que realizan los clientes y generar reportes de préstamos y amortizaciones. Este programa no maneja intereses.

    Prestacob PRO. Es la versión de pago de Prestacob. Maneja intereses según diversos modelos como el sistema simple, francés, alemán y compuesto. Está diseñado para trabajar en una red local y es posible crear usuarios y asignarles permisos de acceso a las opciones  del menú del programa.

    Los periodos de amortización pueden ser diarios, semanales, quincenales, mensuales o anuales. El sistema imprime comprobantes de pagos en hoja normal o en boletos (tickets) y ofrece varios reportes para estar completamente al tanto de la actividad.

    Morosos. Es un programa gratuito para llevar un control simple de los deudores de una persona o negocio. Es posible registrar a los deudores, así como las cuentas pendientes que tienen y, con tal información ya se puede registrar los cobros realizados para que el programa emita los reportes necesarios o consultar rápidamente el saldo pendiente.

    Cuotas mensuales. Es un programa gratuito (sin limitaciones artificiales ni caducidad) para llevar control del pago de cuotas mensuales que una institución cobra a sus afiliados, socios o clientes. Posee un módulo de cuentas o cuotas, otro de personas, socios, afiliados, etc., otro de registro o modificacion de pagos efectuados y otro para la impresión de reportes.

    Cuotas mensuales PRO.  Es un programa de gestión de cobros de cuotas (mensuales o de otra periodicidad) que una institución (asociación, centro deportivo, academia, club, etc.) cobra a sus afiliados, socios o clientes. Es la versión de pago del programa gratuito “Cuotas Mensuales”.