Ofrecemos programas realmente grauitos y otros de pago. Desarrollamos sistemas prácticos y sencillos de usar.

Registro de deudores morosos

‘Morosos’ – Registro de deudas en mora

La aplicación “Morosos” (gratuita, sencilla, funcional) es un registro de deudas que permite llevar cuenta de los importes adeudados y los cobros que realizamos.

Por ejemplo, puede de ser usado por un colegio que desea revisar las deudas de gestiones anteriores antes de inscribir a un alumno o por una asociación que desea controlar las deudas de sus asociados. Este programa fue diseñado para simplificar las tareas asociadas a la recuperación de los montos de deudas.

Registro de deudas con 'Morosos'

Ventana principal de ‘Morosos’

Existe un registro de deudores que conserva información importante de los socios, clientes, alumnos, etc. También muestra las cuentas o cuotas asignadas. También es posible registrar comentarios que queremos que se nos muestren al ver las deudas de la persona.

Nuevo deudor

Nuevo deudor

El registro de la deuda de una persona se realiza en un formulario que pide la información de ‘Descripción’, ‘Monto adeudado’ y la gestión a la que corresponde la deuda. La siguiente figura muestra el formulario

Asignacion de deuda

Asignacion de deuda

El registro de cobros muestra las deudas pendientes y permite registrar la fecha del pago, el monto, el número de recibo o comprobante y alguna anotación pertinente.

Formulario de cobro

Formulario de cobro

Con la información registrada el usuario puede saber la deuda de una persona sólo digitando parte de su nombre o su documento de identificación. De esta manera la localización del deudor es sencilla y rápida (apropiada para evitar filas en las cajas). También puede generar una lista de deudores con los montos correspondientes o un estado de cuenta detallado de la persona seleccionada.

Entre otras funciones ofrecidas por el programa están la creación sencilla de copias de seguridad de la información, la configuración de varios aspectos del programa como identificación dela institución, logotipo, rótulos personalizados, etc.