CegitWeb. Control de ingresos y egresos de dinero

CegitWeb es una aplicación web para llevar el control de ingresos y egresos de dinero en cualquier dispositivo como ser computadoras, teléfonos móviles, tablets, etc.

Es un sistema sencillo y práctico pero de mucha utilidad para un registro y control rápido y efectivo mediante formularios rápidos e intuitivos y reporte que permiten filtrar por fechas y otros criterios. Este útil programa permite registrar el nombre y logotipo del negocio o persona para que aparezca en la pantalla inicial y en la cabecera de los reportes, opcionalmente.

CegitWeb necesita que se registren cuentas para que sean asignadas en el registro de ingresos y egresos, junto a la fecha, el monto y alguna anotación pertinente. Con tal información se pueden generar reportes clasificados por cuenta o por fecha, resúmenes de movimientos y lista de movimientos exportado a Excel.

CegitWeb: Registro de egreso

El programa sólo requiere que el equipo tenga un navegador web por lo que puede ser empleado en el sistema operativo Windows de una PC, o Linux, o en un celular con Android u otro sistema en todo tipo de dispositivos.

Con el enlace de abajo podrá probar el programa con una cuenta de prueba que mantendrá sus datos durante un día.

En caso de encontrarle utilidad para su actividad, puede contratar el servicio con un módico pago de US$30.- para un año.

Ejecutar programa Probar programa

Tutoriales Tutoriales

Descargar
2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) es un facilitador de pagos de productos y servicios ofrecidos por S.I.Paez.

Posts Relacionados

Dejar un comentario