Sistemas de información Paez: Programas gratis y de pago para todo negocio

    Control de ingresos y egresos con CegitPRO

    Control de gastos e ingresos

    Cegit PRO es un muy práctico, sencillo y poderoso sistema de gestión de los ingresos y egresos de un negocio o de un profesional independiente.

    Pantalla principal del programa

    Pantalla principal del programa

    Es posible mantener registro de los clientes, socios o afiliados de la institución en cuanto a datos importantes como nombre, dirección, teléfono, correo, identificación tributaria, etc.

    Registro de clientes

    Registro de clientes

    Las cuentas se pueden registrar con un código automáticamente generado por el software y también es posible que el usuario registre los códigos existentes de su contabilidad. Las cuentas pueden ser identificadas como de ingresos, egresos o de ambos tipos.

    Registro de cuentas

    Registro de cuentas

    Entre otras ventajas, este programa permite el control de una o varias empresas, ya que se pueden crear muchas bases de datos independientes una de otra, cada una de las cuales mantendrá los registros de una empresas, de manera que contadores o gestores de cuentas de negocios podrán usar un solo programa para cada negocio.

    Por otra parte, este es un sistema adecuado para trabajar en una red de computadoras, de manera que varias secciones o encargados pueden registrar ingresos y egresos simultáneamente. Para esto, el sistema permite crear usuarios y asignarles permisos de acceso.

    El registro de movimientos permite anotar, fecha, monto, descripción, cuenta y cliente , socio o afiliado, en una sencilla ventana.

    Registro de ingresos/egresos

    Registro de ingresos/egresos

    Es posible generar diversos reportes clasificados por cuenta, por cliente o afiliado, resumido por ingresos y gastos, etc. También existe la posibilidad de exportar la información de los movimientos a una planilla Excel.

    Reporte de movimientos por cuenta

    Reporte de movimientos por cuenta

    Imágenes del programa

    La licencia de uso de este sistema tiene un costo de US$70.- (setenta dolares americanos) y es para 2 computadoras conectadas en red.




    2CheckOut.com Inc. (Ohio, EE. UU.) es un minorista autorizado de bienes y servicios proporcionados por Sistemas de informacion Paez.

    6 Comentarios

    1. 16 noviembre, 2017    

      Buen día.

      No es complicado y un usuario con conocimientos básicos podrá realizar la instalación. Cuando adquiera la licencia de uso recibirá un instructivo paso a paso.

      No hay conflicto con las versiones de Windows de las PC que se conectan mediante la red local.

      Saludos

    2. Daniel guzman Daniel guzman
      16 noviembre, 2017    

      Buen dia. Oye es complicado instalarlo en red con dos o tres maquinas? El software trae manual de uso y de instalacion? Hay conflicto al instalarlo en maquonas en.res.con difernetes versiones de.windows? Estamos x comprarte una licencia,

    3. 8 noviembre, 2017    

      Buen día.

      No. Actualmente Cegit PRO no genera gráficas.

    4. Sonia Ovando Sonia Ovando
      1 noviembre, 2017    

      Buenas tardes, la version de cegit pro da graficas de los ingresos y egresos.

    5. 30 septiembre, 2017    

      La versión de evaluación no tiene caducidad sino opciones deshabilitadas.

    6. Roman Roman
      30 septiembre, 2017    

      Por cuanto tiempo se puede usar la version demo de Cegit pro?
      Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *