Secomat

Control de bodega

Secomat es un programa gratuito para para llevar control de los artículos, productos o materiales de una bodega. Es gratuito sin trucos, es decir, sin limitaciones artificiales o caducidad. Es gratuito para cualquier uso.

Control de bodega con Secomat

Menú de “Materiales”

Las siguientes son las posibilidades del programa:

  • registro de artículos
  • registro de proveedores
  • registro de entradas
  • registro de salidas
  • registro de proveedores
  • reporte de existencias
  • reporte de personas y material entregado

En el registro de artículos es posible registrar los siguientes datos: código del material, descripción, unidad de medida, familia o clasificación y costo.

Formulario de registro de material

Formulario de registro de material

El registro de proveedores al igual que el registro de personal de la empresa o gente a la que se entrega material o herramientas conserva información de nombre, referencia, dirección, teléfono y correo electrónico.

Registro de proveedores de Secomat

Registro de proveedores

El registro de entradas, que es muy similar al de entrada provee -como todo el programa- una interfaz intuitiva de fácil manejo para registrar  fecha, número de operación, algún otro número asociado, proveedor (o empleado o funcionario en el caso de las salidas) y uno o más líneas de código, descripción y cantidad.

Formulario de entrada

Formulario de entrada

En cuanto a reportes, existen 5 que muestran: 1) las cantidades en existencia de productos, materiales o herramientas; 2) listado de materiales y costos; 3) la tarjeta o kardex de material que muestra entradas y salidas, tanto en cantidades como en importes valuadas al costo; 4) movimiento del artículo seleccionado; y 5) la lista de artículos o materiales entregados a la persona seleccionada.

(También existe la versión de pago, Alvendi-CM que incorpora varias ventajas y funciones extras que se pueden consultar aqui)

Descarga Descargar

 

Cambios recientes Cambios recientes

Informacion de contacto Información de contacto