Alvendi: Programa de inventario gratis

Gestión de ventas y compras

Ventas y compras con Alvendi

Pantalla inicial de Alvendi

Alvendi es un programa gratuito (completamente gratuito y funcional) para la gestión de inventarios. Permite registrar ventas y compras al contado y también a crédito. Para ello cuenta con módulos de clientes y proveedores.

Es sumamente sencillo de manejar al tener una interfaz totalmente intuitiva, pero eso no impide que sea un poderoso programa de control de ventas y compras con muchas funciones y, sobre todo, reportes de productos, clientes, proveedores y de movimientos de venta o compra, resumidos y en detalle.

En cuanto a productos o artículos de su negocio, usted puede registrar código, descripción, precio, costo, unidad de medida, stock mínimo, y, muy importante, el fraccionamiento de la unidad de venta, de manera que es posible registrar ventas como una caja y media, un kilo y 100 gramos, etc. Por supuesto, el sistema actualizará el stock con cada venta o compra.

Registro de ventas

Formulario de registro de ventas

También incluye un módulo para los proveedores y otro para los clientes. Los clientes pueden realizar pagos parciales o totales por las compras, al igual que podemos registrar las compras a crédito y los pagos a proveedores.

Incorpora varios informes o reportes que le permitirán conocer los ingresos por ventas o los egresos por compras, las cantidades vendidas o compradas, listas de precios y existencias, kardex o tarjeta de productos, etc.

Alvendi - Menu de reportes

Menú de reportes

Con Alvendi podrá manejar y supervisar eficientemente su inventario aumentando así la productividad y ganancias de su empresa.

(También existe la versión comercial Alvendi PRO)

Descarga Descargar

Descarga Descarga versión portable


Cambios recientes Cambios recientes

Informacion de contacto Información de contacto

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario